Cómo instalar los servicios de Google en un teléfono Huawei gracias a DualSpace

Para muchos usuarios de teléfonos celulares Huawei más recientes se ha vuelto una dificultad para correr ciertas aplicaciones tras la ausencia de los Servicios de Google. Esta situación, que envuelve a teléfonos como el P40 Pro y algunos otros lanzados durante el 2020 se convierte en un serio problema para todos aquellos que están acostumbrados al uso de dichos servicios,…

Continuar leyendo...

Con Datally podrás ahorrar datos móviles y desactivarlos automáticamente

Datally es una app desarrollada por Google que te puede ayudar a controlar el uso de datos móviles, administrarlos y ahorrar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles de las apps, podrás tener el control sobre el consumo de datos de todas tus aplicaciones. Esta app instalada en tu teléfono te permitirá decidir que aplicaciones quieres que ocupen…

Continuar leyendo...

Limpia la caché, libera memoria y acelera tu teléfono con Cache Super Cleaner

probablemente Cache Super Cleaner sea una de las pocas aplicaciones donde actué el conocido refrán  “menos es mas”, al ser una app con una interfaz muy ligera y simplista donde no se observan molestos e invasivos banners de publicidad nos deja muy sorprendido al momento de cumplir su cometido : eliminar los archivos inútiles de la caché, liberar memoria de…

Continuar leyendo...

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número que no tienes guardado en tus contactos

Si queremos enviar un mensaje a través de Whatsapp a un numero de teléfono, lo primero que debemos hacer es agregarlo como contacto dentro de la agenda telefónica, si es una charla que solo se hará una sola ves resulta tedioso hacerlo. Hoy en día están apareciendo muchas aplicaciones de soporte para Whatsapp, una de ellas es Mesej Je y nos ayudara…

Continuar leyendo...

Como rootear el Samsung J7 Prime SM-G610F / SM-G610M sin perder la función Smart View

Habilita las “Opciones de Desarrollador” y activa los casilleros “Depuración USB” y “Desbloqueo OEM” (si no puedes encontrar las “Opciones de Desarrollador” debes dirigirte al menú “Ajustes > Acerca del teléfono” y presionar siete veces consecutivas sobre la opción “Número de compilación” hasta visualizar una mensaje de activación, luego las encontrarás en el menú “Ajustes”). Desactiva la protección antirrobo y…

Continuar leyendo...