Quitar la publicidad del Windows Live Messenger

Existen muchas ocasiones en las cuales nos encontramos conversando con cada uno de nuestros contactos de nuestro Windows Live Messenger, y llegan a aparecer determinadas publicidades en la parte inferior de la interfaz de este servicio de mensajería instantánea.

Para muchos esta situación no viene a dar ningún problema ni complicación, y en realidad esto es cierto, pero para otro grupo de usuarios esta publicidad mostrada en la parte inferior de la interfaz del MSN viene a ser molesta debido a que puede llevar a distraer la atención del usuario que está interactuando con otro en línea.

Podría decirse que ésta viene a ser una medida exagerada la que se llega a plantear por parte de muchos usuarios, pero podría ocurrir. De todas maneras, el factor más importante y relevante que que tomar en cuenta esta en el que los usuarios que tienen una conexión a Internet de bajos recursos, es decir que la velocidad de esta bien hacer bastante baja y no cumple los requerimientos de aquellas conocidas como “de banda ancha”.

Pues si el caso es como lo hemos planteado en el párrafo anterior, la velocidad de navegación podría disminuir en una pequeña porción, pero para aquellos que tienen una conexión limitada a Internet, esa pequeña porción en realidad viene a ser un factor bastante grande debido a las diferentes publicidades que tienen que aparecer de manera continua en este Windows Live Messenger.

Por esa razón es que podemos utilizar entonces un pequeño parche o aplicación que nos ayudará a eliminar de manera efectiva aquellas publicidades o mensajes que se muestra en la parte inferior de la interfaz del servicio de mensajería instantánea de Microsoft; esta pequeña aplicación tiene el nombre de A-Patch, misma que nos dan diferentes opciones que podemos elegir.

Tal como muestra el gráfico que hemos colocado en la parte inicial del artículo, lo único que tenemos que ser es seleccionar la casilla que hace referencia a poder quitar este tipo de publicidades, sólo que ya no veremos absolutamente nada en la parte inferior como lo hacíamos antes.

Como existen muchos usuarios que son temerosos de mover algunas configuraciones de las aplicaciones, sin caso éste se llega a arrepentir de lo que ha hecho, A-Patch tiene la posibilidad de hacer una copia de seguridad de nuestra configuración inicial, lo cual se muestra en la parte superior derecha de la interfaz de esta pequeña herramienta, pero que previamente antes de realizar los cambios debimos de haber guardado hasta configuración inicial, sólo así podríamos recuperar a esta cinta sólo quisiéramos.

Para descargar el A-Patch solo sigue el siguiente enlace.

Fuente

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *