Elimina de una ves por todas los virus del Windows Live Messenger

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo durante el día en el internet, entonces con seguridad que una de las aplicaciones más utilizadas es el servicio de mensajería MSN. Hablando especificamente de Windows Live Messenger, éste podría estar siendo víctima de algunos ataques informáticos, algo que hay que tratar de solucionar a tiempo antes de que las infecciones…

Continuar leyendo...

Quitar la publicidad del Windows Live Messenger

Existen muchas ocasiones en las cuales nos encontramos conversando con cada uno de nuestros contactos de nuestro Windows Live Messenger, y llegan a aparecer determinadas publicidades en la parte inferior de la interfaz de este servicio de mensajería instantánea. Para muchos esta situación no viene a dar ningún problema ni complicación, y en realidad esto es cierto, pero para otro…

Continuar leyendo...

Realiza copias de seguridad de tu Windows Live Messenger

Cuando hablamos de copias de seguridad en nuestro PC, siempre lo hacemos relación con las tareas a realizar en nuestro sistema operativo, pero especialmente en lo referente a la información guardada en nuestros discos duros. Todo esto lo podemos realizar gracias a determinadas aplicaciones que se encuentran dedicadas a dichas funciones, las cuales nos pueden ofrecer más de una solución…

Continuar leyendo...

Envía zumbidos ilimitados

Yo no uso el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger desde el día de ayer y supongo que tu tampoco, vengo usándolo alrededor de casi 7 años.  Pero hay ciertas cosas que desconocemos como la de enviar zumbidos ilimitados a tus contactos, cosa que no viene por defecto en el messenger. La verdad es muy sencillo, solo tienes que:…

Continuar leyendo...

Soluciona problemas de conexión y otros en el Windows Live Messenger

Messenger Error Fixer es un programa con el que podrás solucionar de manera rápida los errores más comunes de Windows Live Messenger y MSN Messenger. Muchas veces nuestro Windows Live Messenger no inicia sesión y nos da un error con unos números, por ejemplo: 80048820. Lo que nos deja un poco desconcertados preguntándonos si es problema de software, conexión o…

Continuar leyendo...

Actualizado: MSN Cleaner v1.6.2

En estos últimos días he notado bastante la proliferación de virus y malwares dentro de la red de mensajería instantánea MSN Messenger, y todo esto debido al envió masivo de mensajes con archivos adjuntos infectados hacia otros usuarios donde la gran mayoría de los infectados son personas con poca y nada experiencia sobre este tipo de infecciones y las medidas…

Continuar leyendo...

Live Bomber v3.30

Live Bomber v3.30 es una aplicación para Windows Live Messenger con la que podrás divertirte en esos momentos de ocio molestando a tus contactos conectados enviando una gran cantidad de mensajes (Flood) saturando la conexcion a Internet de la victima, colgar su msn y en algunos casos, obligandolo a reiniciar el Pc. El programa es de fácil manejo y esta…

Continuar leyendo...