net master

Cómo controlar el consumo de ancho de banda y ver que programas están conectados a Internet

¿Te ha pasado que alguna ves sientes que la velocidad de conexión a Internet es menor a la usual y tienes la duda que un programa este ocupando parte de ella? Dicha duda puede ser real y muchas veces no contamos con los conocimientos o herramientas adecuadas para despejarla. Existen muchos programas en internet para controlar el consumo de ancho…

Continuar leyendo...
KMSAuto

Cómo activar Windows 10, 8.1, 8, 7, Microsoft Office 2016, 2013 y 2010 gratis y de por vida

KMS Auto Net es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 2016. Antes de descargar el programa activador de KMS Auto NET, debes verificar si el sistema que quieres activar esté dentro del rango de programas que se pueden activar.

Continuar leyendo...
windows loader daz

Activa Windows 7 con Windows Loader by Daz

Windows Loader es un programa desarrollado por el equipo Daz para activar la mayor parte de los productos de Microsoft, como Windows 7, Windows Vista, Windows Server de forma gratuita. Advertencia: Si realmente te gustan los productos de Microsoft, te recomiendo que comprarlos en lugar de utilizar esta herramienta! Sólo tienes que utilizar este activador de Windows para evaluar los programas antes mencionados. Para…

Continuar leyendo...
Folder Guard

Proteger y esconder archivos en Windows con Folder Guard

Con la tendencia que llegan a tener muchas personas y usuarios en sus ordenadores personales (en muchos casos, portátiles), podría decirse que la información allí guardada debe mantenerse completamente privada a los ojos de un extraño; ello es lo que básicamente nos ayudaría a hacer Folder Guard, una sencilla aplicación de índole comercial que tiene la capacidad para esconder aquella información…

Continuar leyendo...
geek uninstaller

Geek Uninstaller, una herramienta simple pero poderosa para desinstalar programas en Windows

En algún momento a todos nos llega el día de revisar los programas que son útiles y los que ya no necesitamos, Geek Uninstaller es una herramienta muy interesante que nos ayudará a desinstalar esa y otras aplicaciones de una manera muy fácil y sencilla. Geek Uninstaller está disponible para muchas de las versiones de Windows, tanto para 32 como 64 bits; cabe mencionar que Geek Uninstaller no tiene…

Continuar leyendo...