Las mejores páginas web para ver y descargar gratis películas en HD y Full HD

A todos nos gusta ver una buena película de ves en cuando y en algún momento hemos buscado una página web para ver películas online, hay muchas, pero pocas con una buena cartelera y por sobre todo, libres de excesiva publicidad.

En esta ocasión te recomendare dos páginas web para ver películas online, una lista corta pero con muy buen contenido, no están libres de publicidad pero es tolerable. La calidad de imagen puede variar entre SD, HD y Full HD.

¿Comenzamos?

Miradetodo.co

Miradetodo.co es una de las mejores páginas web para ver películas online y es casi libre de publicidad por lo que no vas a tener muchos problemas para visualizar las películas. En esta página web es posible encontrar gran variedad de películas de este mismo año, ya que su repertorio se basa en películas actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

Cinecalidad.is

Cinecalidad.is es otra excelente página web para ver películas online y gratis. Sus películas están en calidad HD y es posible verlas en su idioma original y español, como es de esperar, no está libre de publicidad pero la forma en que presenta su contenido es amigable y eso le da un punto a favor.

En ambas páginas tienes la opción para descargar la película, para este fin, te recomiendo que elijas el servidor de 1fichier.

Si conoces otra página web con una buena cartelera no dudes en comentar.

 

Comparte este tema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *