Publica temas en tu blog con ScribeFire para FireFox

En un tema anterior dije que lo bueno de vivir en esta época de nuestras vida esta en que la tecnología evoluciona constantemente dándonos mejores productos y mayor comodidad.

Tal caso se aplica ahora para nosotros los bloggers y quien mejor que nuestro amigo Mozilla FireFox para intervenir en estos momentos, gracias a ScribeFire, una extensión para FireFox, podemos escribir y publicar temas desde el navegador sin entrar al panel de control de nuestros blogs hechos con WordPress, Blogger, TypePad, Drupal, Live Journal y Movable Type.

ScribeFire cuenta con un completo editor WYSIWYG para facilitar la edición y publicación de los temas. ScribeFire al instalarse lanza un agente de con figuración donde deberás poner los datos de tu cuenta para poder empezar a utilizar la extensión.

click en la imagen para ampliarla

Como buen editor tiene una vista previa del código HTML y una vista previa de como se verá nuestro tema. La forma de insertar enlaces es muy sencilla y tiene alguna similitud con el editor de Blogger. Podemos guardar como borrador, insertar los tags de Technorati o los que queramos y por último seleccionamos en que blog lo publicaremos, en caso de que tengamos varios.

Visita el sitio oficial de SuscribeFire para mayor información y descarga de esta extensión para FireFox.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *