Mozilla Firefox 9 para dispositivos móviles con Google Android

La nueva versión de Mozilla Firefox 9 para dispositivos móviles con Google Android trae nuevas sorpresas a todos sus usuarios. Al hacer referencia acerca de los dispositivos móviles, hacemos mención tanto a los Tablets como a los móviles, para los que ya se puede contar con un nuevo navegador de Internet que ofrece muchos beneficios. En concreto podríamos decir que la nueva versión de Mozilla Firefox 9 para dispositivos móviles con Google Android es más rapida en la navegación de Internet, teniendo una interfaz amigable que va de acuerdo al equipo, ya que se dispone de una manera diferente en los móviles a la de los Tablets por el tamaño de su pantalla.

La compatibilidad de ésta nueva revisión de Mozilla Firefox 9 para dispositivos móviles con Google Android es grande, ya que se la puede tener en equipos con Android 2.1 para arriba, algo que seguro agradecerán todos los usuarios de ésta plataforma. Quizá uno de los puntos principales se encuentre en la compatibilidad del navegador con el código HTML5, el cual entre algunas cosas permite el autocompletado en el llenado de formularios, algo que ya se esperaba desde hace un tiempo atrás.

Mozilla Firefox 9 para dispositivos móviles con Google Android 2.1

Pero más fascinantes que todo se encuentra en que ésta versión de Mozilla Firefox 9 para dispositivos móviles con Google Android ofrece la posibilidad de utilizar la cámara fotográfica sin tener que salir del navegador, pudiendo utilizarla para tomar fotos en ese instante y enviarlas a la red social o a cualquier otro sitios que decidamos, así como también para hacerla trabajar como si fuese un lector de código de barras, ya que se ha agragado la función de escaneo de imágenes.

La diferencia más grande que hay en éstas versiones para los Tablets se encuentra en la disposición de sus pestañas, las cuales están hacia un lado del navegador y que se esconden cuando no las utilizamos para aprovechar todo el espacio de la interfaz; a ésta barra se la conoce como Action Bar, y desde la que podemos ingresar a nuestras descargas o a los complementos y favoritos del navegador.

Descarga el Mozilla Firefox 9 desde la pagina de Android Market.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *