Obtén tu licencia para el Kaspersky Internet Security por un año completamente gratis!

Tema actualizado (12/08/2009): Este método ya no funciona, se ha publicado un nuevo tema con nuevas herramientas para actualizar el Kaspersky Antivirus totalmente gratis y de por vida, sigan el siguiente enlace para obtener mas información.

——————–

Esto no es un truco ni mucho menos un timo hacia la empresa de Karspersky Lab. Hoy día puedes obtener un código de activación para tu Kaspersky Internet Security 2007 – 2009 para actualizaciones durante un año, todo esto legalmente gracias a un sitio de nombre Barclays.

  • Dirijance hacia este enlace y hagan click en el enlace que dice “To get free protection, go to the Kaspersky Barclays offer page”

  • Selecciona un titulo, ingresa tu nombre, apellido y tu correo. Donde dice Online Banking membership number, pon una cifra de 12 números que comience con los números 2010. Por ejemplo, uno quedaría así: (no copies este) 201072103103

  • Una ves introducidos todos los datos que se te piden has click en Next, vas a recibir un correo titulado “Register with Kaspersky” diciendo que valides tu correo. Dale click al enlace para validar, es casi seguro que este correo llegue a tu bandeja de spam, revisa dicha bandeja.

  • Una vez que confirmes, te va a legar otro correo titulado “Your Kaspersky Activation Code and download instructions”. Copia el activation code de abajo. Esa es tu licencia genuina para el Kaspersky Internet Security.

Si ya lo tienes instalado en tu PC, solo has click derecho en el icono del antivirus que se encuentra en la bandeja de sistema y selecciona Activar…, luego elijes la opción “Activar con un código de activación” e introduces el código que has recibido, esperas a que se verifiquen los datos y listo!

Ahora puedes empezar a disfrutar de todos los beneficios del mejor antivirus sin molestia alguna.

Comparte este tema!

8s comentarios

  1. e utilizado el kaspersky por varios meses sin problema pero ahora tengo dificultad para el codigo de acctivacion, me pueden ayudar a optener uno gratis. kaspersky es muy bueno.

  2. @Tomás: Me apena mucho que el servicio de obtención de una licencia gratuita ya no este disponible, por ahora lamentablemente no sabría como decirte la forma de obtener una licencia gratis y legal.

  3. HOla: soy estudiante de la licenciatura en derecho, y pues también utilizo la herramienta informática. Visitando esta página pude observar que existen muchos temas de interés, entre los que se encuentran la seguridad y los antivirus. Yo también utilizo kaspersky anti-virus, considero de la misma manera que es uno de los mejores antivirus que existen. Sin embargo, leyendo el post sobre cómo obtener la licencia del kaspersky internet security completamente gratis, me dirigí rápidamente al enlace que llevaba al otro sitio, donde supuestamente tendrían que pedirme esos datos para darme la licencia, pero encontré algunos problemas que no hicieron posible la obtención de dicha licencia. Primero, no existía el enlace que decía to get free protection, en vez de eso me pedía que entrara en una cuenta, o si no, que me registrara. Me gustaría saber cómo puedo ingresar, ya que si intento registrarme me piden datos de una cuenta de banco y una tarjeta de crédito… se supone que es gratis, no?, por favor, si puede usted ayudarme a conseguir una licencia para ese antivirus, hace tiempö que la mía terminó y estoy utilizando al incompetente de nod32, ese inútil antivirus que no protege realmente. Muchas gracias por su atención.

  4. @Erick: Si, concuerdo que el Avast es un buen antivirus, de hecho lo use por mucho tiempo pero tube una muy buena experiencia y lamentablemente el Avast no paso la prueba, un día un amigo consiguió un virus y pude ver como aquel virus se expandía por todas las maquinas en red sin que el Avast pudiera hacer algo, desde ese día decidí cambiar y buscar nuevas alternativas.

    No trato de convencerte a que te cambies a otro antivirus, tampoco digo que el que uso es único en su genero, pero recuerda mi amigo que cualquier antivirus mientra permanezca actualizado es bueno, saludos!

  5. Hola,yo uso el Avast! y hasta el dia de hoy no me a fallado y por nada del mundo cambio a otro ya que este tiene todo lo necesario
    y quiza mucho mas.

    Saludos

  6. @Erick: En eso tienes razón, existen antivirus buenos en versiones gratuitas como ejemplo el AVG, Avira, y otros. Pero ten en cuenta que cada persona tiene sus necesidades y de acuerdo a ellas adopta una solución, ademas muchos saben que el Kaspersky es uno de los mejores antivirus del mundo por no decir el mejor de todos.

    Pero como ya sabrás, sobre gustos y colores nadie ha escrito 🙂

Los comentarios están cerrados