Las mejores Android PC Suites para sistemas operativos Windows, MAC e iOS

Las Android PC Suite son herramientas muy importantes si quieres operar mejor tu Smartphone o tu tablet con SO Android conjunto con tu PC.

Sabras que conectando tu Smartphone a tu PC sin una Android PC Suite de por medio, solo puedes transferir archivos del PC al teléfono y viceversa, sin la posibilidad de poder editar tus contactos, enviar sms, realizar una copia de seguridad de todo tu Smartphone, etc.

Por lo general muchos de nosotros buscamos una herramienta que nos permita la gestión de contactos, enviós y copias de seguridad de sms, gestión de aplicaciones del teléfonos a través del PC y es eso lo que que una Android PC Suite nos puede deja realizar, existen varias, una mejores que otras, pero entre todas ellas para mi gusto solo 5 sobresalen:

1. MobileGO

Mobilego es una de las herramientas mas potentes y completas que existen para Android en sistemas operativos Windows y Mac . Tiene opciones únicas y muy útiles conjunto a una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Mobilego te permite sincronizar tu dispositivo Android con tu PC, crear copias de seguridad de todo tu Smartphone, realizar copias de seguridad y envió de mensajes de texto, ver registros de llamadas, editar y realizar copias de seguridad de tus contactos, convertir archivos de audio y vídeo a formatos compatible con tu dispositivo Android.

Esta PC Suite también está disponible para iOS.

2. MOBILedit!

MOBILedit! es una de las mejores PC Suite para Android, tanto para Smartphones así como tablets. Tiene soporte para casi todos los dispositivos Android. Puedes comprobar la lista completa de dispositivos compatibles.

MOBILedit! al igual que otras herramientas, te permite gestionar tus contactos, hacer envió y copias de seguridad de sms, ver tu registro de llamadas, convertir archivos de vídeo y audio.

3. Droid Explorer

Droid Explorer es una suite bien completa con una interfaz sobria y simple. Te permite realizar tareas simples como copias de seguridad de tus SMS, copias de seguridad del contenido de tu Smartphone, edición y respaldo de tus contactos, etc.

4. MoboRobo

Moborobo es unas de las PC Suite mas populares por el momento, ofrece varias utilidades para administrar mejor tu dispositivo Android, tiene una interfaz muy amigable y es completamente gratis.

Puedes crear copias de seguridad del teléfono, importar fotos y vídeos,  hacer copias de seguridad y enviar SMS, editar tus contactos e incluso instalar aplicaciones desde el PC directamente.

5. AndroidPC

AndroidPC es una PC Suite para Android disponible para Windows, Linux y Mac. Como al igual que todas las suites comunes te permite transferir documentos, mensajes de texto, fotos, vídeos, sincronizar tu Smartphone con tu PC.

A mi parecer estas son las mejores PC Suites para Android que hoy en día existen, si tu sabes e alguna otra no dudes en compartirla con nosotros.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *