Driving Speed 2, un juego con mucha calidad y gratis

Luego de un arduo trabajo, siempre es bueno tratar de aprovechar algo de tiempo para nuestro entretenimiento, algo que podríamos realizar si escuchamos música en nuestro ordenador, ver fotos de nuestro perfil de facebook o simplemente disfrutamos de una buena película en línea.

Pero existen otro tipo de entretenimientos que podemos escoger, siendo uno de ellos los videojuegos que en la actualidad se muestran completamente gratis para descargar e instalar en Windows, claro que en su gran mayoría existe aplicaciones de esta índole que se deben pagar el costo de la empresa y firma desarrolladora haya propuesto.

Si eres fanático de los video juegos de carreras de autos, entonces sin duda que podrías elegir a Driving Speed 2, mismo que tiene algunas características especiales dignas de ser mencionadas y que pueden diferenciarse en gran manera de otras aplicaciones de entretenimiento similares. En primer lugar, vale mencionar que esta aplicación entra en la categoría freeware, algo que ya viene a ser una ventaja ya que no deberemos pagar un costo para poder disfrutar del mismo.

Luego de ello, debemos también mencionar que la carrera de autos propuesta por Driving Speed 2 utiliza coches con motor V8, algo que viene ya a ser un gran atractivo debido a la potencia de este tipo de motores. Sin duda que correr a una gran velocidad por sitios de interés turístico que no necesariamente vienen a ser carreteras muy amplias, puede ser una experiencia completamente distinta, ya que tener que ir a 200 o 300 km/h por calles muy estrechas y compitiendo contra otros oponentes, será una tarea completamente difícil a la hora de tener que evitar algún siniestro.

Las ventajas siguen aumentando según vaya descubriendo cada una de las características de este videojuego, ya que podemos decir que en primera instancia Driving Speed 2 puede ser ejecutado en tu mismo ordenador compitiendo contra varios oponentes, los cuales pueden llegar a ser hasta en un número de 11. En primera instancia debes elegir el tipo de vehículo con el que quieres participar, disponiendo para ello de 4 modelos completamente personalizables.

Posteriormente a ello, puedes elegir jugar contra otros ordenadores compartiendo tu red local; pero si deseas que esta experiencia sea más complicada y difícil todavía, puedes jugar contra otros competidores en línea, algo que puede ser más complicado ya que no conoces a ninguno de ellos, así como también su destreza y experiencia en este tipo de videojuegos.

Fuente, descargar Driving Speed 2

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *