Con Datally podrás ahorrar datos móviles y desactivarlos automáticamente

Datally es una app desarrollada por Google que te puede ayudar a controlar el uso de datos móviles, administrarlos y ahorrar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles de las apps, podrás tener el control sobre el consumo de datos de todas tus aplicaciones.

Esta app instalada en tu teléfono te permitirá decidir que aplicaciones quieres que ocupen datos cuando trabajen en segundo plano, esta acción en teoría te permitirá ahorrar hasta un 30% el uso de datos.

En una actualización reciente ha incorporado nuevas funciones muy interesantes, ahora permite guardar datos para emergencias y desactivar el uso de datos móviles durante un cierto periodo de tiempo, personalmente estas dos ultimas novedades las he buscado durante mucho tiempo en aplicaciones similares sin buenos resultados, con Datally funcionan de maravilla.

También tienes la opción de establecer un límite diario de uso de datos móviles que te dejara controlar cuántos datos utilizas por día y definir la cantidad exacta que quieres usar, la aplicación te dará una alerta cuando te estés acercando al límite y ahí puedes decidir si deseas bloquear los datos por el resto del día o seguir usándolos.

En resumen, con Datally podrás:

  • Administrar los datos móviles.
  • Guardar datos móviles para emergencias.
  • Desactivar el uso de datos móviles durante un periodo de tiempo.
  • Establecer limites diarios de uso de datos móviles.
  • Consultar en tiempo real la cantidad de datos móviles que usen las demás aplicaciones.
  • Saber que aplicaciones no usas muy seguido.
  • Buscar redes Wifi.

Puedes encontrar Datally dentro del Google play.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *