Como desinstalar el programa Autodesk Genuine Service

Por algún motivo, tratar de desinstalar el Autodesk Genuine Service no es tan fácil como ingresar al apartado Aplicaciones > Aplicaciones y características, seleccionar el programa y dar clic en la opción desinstalar, simplemente el programa se queda ahí, no se quiere ir!

Para lograr desinstalar el Autodesk Genuine Service la ayuda llega de la mano de Microsoft mediante el uso de un ligero programa, para lograrlo debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero es descargar el programa desde el siguiente enlace.
  2. Al ejecutarlo ver la siguiente interfaz:quitar programasPresiona en la opción Siguiente.
  3. Posteriormente, el programa te preguntará si tienes problemas con la Instalación o Desinstalación de un programa, da clic en la opción Desinstalación.quitar programas desinstalar
  4. Se mostrará una lista con todos los programas instalados en tu PC, busca y selecciona Autodesk Genuine Service, luego procede dar clic en siguiente.

Posteriormente, el programa empezará con su tarea de desinstalación, quizás demore unos minutos y la aplicación Autodesk Genuine Service ejecute su desinstalador, mismo que se quedara en la molesta ventana donde hace mención que te ayuda a protegerte de software inválido. Espera unos minutos hasta que el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas te avise que ha terminado con el proceso de desinstalación.

Posterior a eso puedes actualizar la lista de programas instalados en tu PC para verificar que el proceso de desinstalación haya sido exitoso.

 

 

Comparte este tema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.