contadores

Cómo desinstalar el programa Autodesk Genuine Service

Por algún motivo, tratar de desinstalar el Autodesk Genuine Service no es tan fácil como ingresar al apartado Aplicaciones > Aplicaciones y características, seleccionar el programa y dar clic en la opción desinstalar, simplemente el programa se queda ahí, no se quiere ir!

Para lograr desinstalar el Autodesk Genuine Service la ayuda llega de la mano de Microsoft mediante el uso de un ligero programa, para lograrlo debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero es descargar el programa desde el siguiente enlace.
  2. Al ejecutarlo ver la siguiente interfaz:quitar programasPresiona en la opción Siguiente.
  3. Posteriormente, el programa te preguntará si tienes problemas con la Instalación o Desinstalación de un programa, da clic en la opción Desinstalación.quitar programas desinstalar
  4. Se mostrará una lista con todos los programas instalados en tu PC, busca y selecciona Autodesk Genuine Service, luego procede dar clic en siguiente.

El programa empezará con su tarea de desinstalación, quizás demore unos minutos y la aplicación Autodesk Genuine Service ejecute su desinstalador, mismo que se quedara en la molesta ventana donde hace mención que te ayuda a protegerte de software inválido. Espera unos minutos hasta que el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas te avise que ha terminado con el proceso de desinstalación.

Como paso final, puedes actualizar la lista de programas instalados en tu PC para verificar que el proceso de desinstalación haya sido exitoso.

 

 

Comparte esta entrada!

9 comentarios

  1. ¡Funcionó perfectamente en el Win 10 22H2, sólo cuando el Solucionador acaba su trabajo, cerré la ventana del Genuine y del mismo solucionador, no quedando rastros del Genuine!

    ResponderResponder
  2. hola… como a Diego, ya el archivo no está, pero el cartel sigue apareciendo, por lo que sigue bloqueado. Además, leí en Microsoft que esa aplicación seguirá impidiendo aunque se desinstale el cad y se reinstale otro… Me veo formateando el disco… O cambiando la máquina…

    ResponderResponder
  3. Gracias , este programita ha sido lo unico que me ha desintalado el molesto Autodesk Genuine Service. Muchas, muchas graricas

    ResponderResponder
  4. sigue saliendo el mensaje aunque ya no me aparece el software en la lista de instalados?

    ResponderResponder
  5. ¿cuál es la clave de paso suministrada por el profesional de soporte técnico?

    ResponderResponder
  6. Demasiadas graciasss¡¡¡¡¡¡ me sirvió de mucho el post, me describió perfectamente el proceder de los pasos fácil, corto de seguir y sirvió de verdad.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *