Cómo crear nuevos videos boomerang ó a partir de un vídeo ya creado anteriormente

Si eres usuario de Instagram habras notado a muchos usuarios ocupando el efecto boomerang en los videos, esa modalidad en donde se toma un pequeño clip de video y se reproduce en loop dando una sensación de ir hacia adelante y hacia atrás.

Desde la misma app de Instagram es posible crearlos, sin embargo, también podemos ocupar otras aplicaciones que pueden darnos resultados increíbles.

En esta ocacion hablare de 2 aplicaciones muy interesantes, una de ellas es Looping Video Maker, una app que te permite crear videos boomerang, la parte llamativa de esta app es que permite tomar videos desde la galería para seleccionar un tramo y crear un boomerang fácilmente. De esta manera, no sólo puedes capturar video desde la cámara para crear este material sino que es posible usar los que ya tenemos.

Adicionalmente, la app cuenta con soporte para agregar texto y música a los videos, además de la posibilidad de exportar el material como un archivo GIF.

Otra aplicación muy recomendada pero que no te permite crear videos bumerang a partir de vídeos grabados anteriormente es Boomerang de Instagram, solo tienes que tocar un botón y Boomerang se encargará del resto. La aplicación creará un video bumerang a partir de una secuencia de fotos que la cámara tomara en ese instante y podrás compartirlo directamente en Facebook y en Instagram o guardarlo en el álbum de la cámara para publicarlo más tarde.

Comparte este tema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *