XFX deja de ser socio de Nvidia

La empresa Nvidia dejo de darles autorización a XFX para fabricar tarjetas gráficas con sus GPUS Nvidia, hay miles de rumores que indagan cual podrían ser las posibles causas pero no quiero profundizar esas posibilidades ya que los rumores son solo eso… rumores.

Lo que a lo que personal respecta me da mucha pena la actitud que toma XFX ante la decisión de Nvidia ya que a pocos días de haber sucedido lo siguiente en la página de XFX se puede apreciar propagandas por así decirlas “Irónicas”, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

A primera vista ya el significado de la imagen es obvia “El rojo le gana al verde”, pero si se agranda mucho la imagen da más pena aun a que se otra claramente en el auto verde el logo principal de Nvidia.

A lo que mi opinión personal respecta este tipo de reacción por parte de XFX es muy poco profesional y hasta se podría decir infantil.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “XFX deja de ser socio de Nvidia

  • el 27 abril, 2011 a las 9:22 am
    Permalink

    En lo personal me encantaba la combinacion de XFX y nVidia, ese era mi credo, he tenido que migrar a ASUS, que es muy buena, pero me dejaron a la deriva, me gusta mas el diseño de XFX, lo encuentro más agresivo, pero no puedo hacer nada, quisiera que se juntaran otra vez.

    Sin más.

    Saludos

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *