WorryAboutYou, una nueva alternativa al Ares y MP3gle

WorryAboutYou

WorryAboutYou es un sitio Ruso donde se tiene acceso a más de 15 millones de archivos musicales en forma directa, no hay trucos señores, es así de sencillo, solo buscas la canción que mas te guste y descargas en el instante además de poder escuchar previamente el tema.

El sitio cuenta con un entorno limpio, libre de anuncios lo que le da un punto a favor evitándonos los molestos banners y facilitando la navegación dentro del mismo, y por si fuera poco podrás descargar archivos en forma simultanea y rápida.

Siempre es bueno leer el Disclaimer, el cual nos dice que cualquier material descargado debe ser sin fines de lucro o comerciales, esto no solo se aplica en Rusia si no también en todo el mundo. Una ves descargada la canción se debe comprar el CD original del artista y eliminar el archivo previamente descargado pues de lo contrario se estaría rompiendo el derecho de propiedad intelectual.

Comparte este tema!

3s comentarios

  1. @PkSM3: mira la coincidencia, hace algunas horas se me ocurrió entrar a WorryAboutYou y me dije lo mismo: pero que car@j* paso aquí 😯 , de ser una pagina bien sencilla se convirtió en un nido de publicidad 🙁 , veré que tal es el sitio que recomiendas.

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *