Woopra, sistema de estadisticas en tiempo real

Son poco los sistemas de estadísticas que ofrecen un equilibro entre la calidad y el aspecto, lo mejor de la época en que vivimos esta en que la tecnología avanza día a día creando productos mucho mas amigables y precisos.

Tal caso también se da con los sistemas de estadísticas para blogs los cuales son muchos pero solo unos cuantos dominan el mercado (Google Analitycs, Measure Map, etc) y ofrecen variada información sobre lo que ocurre dentro de nuestro blog, es aquí donde entra en juego Woopra, una aplicación pensada netamente para blogs debido a su fácil instalación y a su excelente trabajo a la hora de recopilar información sobre todo lo que sucede dentro del blog.

Woopra te permite saber cuantos usuarios hay conectados al mismo tiempo a tu sitio web y saber todo lo que hacen en cualquier momento, a cuales paginas acceden, por qué vía han llegado, cuanto tiempo están, cuál es el último enlace que han visto, etc. Cada visitante queda registrado por el sistema de estadística y se crea un historial con todo lo que ha hecho en el sitio, por lo que es muy útil para el estudio de su comportamiento.

La instalación de Woopra es muy sencilla, basta con copiar y pegar el código que te den al registrarte en el fuente de tu web, y bajarte el programa gestor que está en Java. También, para blogs hechos con wordpress es algo más sencillo ya que es suficiente con la instalación de un plugin.

Lo único malo hasta el momento es el tiempo en que tardan en aceptar nuestra web, este servicio aun sigue en fase beta por lo que se espera que en un futuro mejore mucho mas.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Woopra, sistema de estadisticas en tiempo real

  • el 25 noviembre, 2008 a las 11:45 pm
    Permalink

    I totally missed this post on my last read, it is great.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *