Windows 7 se vera afectado por los mismos virus que agobian a XP y Vista

El sistema operativo del Gigante monopólico ya tiene nombre: Windows 7. Ligero, de código cerrado y diseñado para PC modernas, a finales de este mes se liberará la versión final y los primeros equipos tienen prevista su aparición durante la segunda mitad de 2010.

Tras el lanzamiento del navegador IE 8 y de Mozilla 3.5, que vendrán integrados por defecto en el SO, desde la cúpula de Microsoft informan que Windows 7 se vera afectado por los mismos virus de XP y de Vista, algo que las empresas de antivirus Como Kaspersky, Norton, Nod 32 y MacAfee agradecen en silencio.

Desde la compañía no dudan en afirmar que la mayoría de los sistemas operativos se diseñaron en una época en la que aún no existía Internet. Para Google, Internet debe ser el centro de esta experiencia y Chrome OS representa esta visión. Un sistema operativo rápido y ligero que se conecte a la web en cuestión de segundos.

Se ejecutará en procesadores ARM y x86 y contará con una interfaz de usuario mínima, ya que la mayor parte de la experiencia de los usuarios tiene lugar en la web.

La arquitectura del software es sencilla, se trata de ejecutar Google Chrome en un nuevo sistema de ventanas sobre un kernel de Linux. Todas las aplicaciones basadas en la web funcionarán automáticamente y las nuevas aplicaciones podrán crearse utilizando la tecnología web que prefieran los usuarios, nos aseguran desde la compañía.

En un momento complicado para los modelos de sobremesa, el netbook vive una época de esplendor. Y es en este segmento donde se planteará la batalla, Microsoft anunció que Windows 7 será compatible con estos dispositivos y Chrome OS ya tiene fecha de lanzamiento.

Dos sistemas operativos muy distintos que representan una nueva rivalidad entre Microsoft y Google.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Windows 7 se vera afectado por los mismos virus que agobian a XP y Vista

  • el 13 julio, 2009 a las 9:35 am
    Permalink

    @Mailorderbride: O.O no entiendo nada de lo que trata de decirme pero dejo el comentario para que los demás vean que desde el otro lado del mundo visitan este Blog 😀 (para aquel vivo que me diga que obviamente cualquiera puede visitar este blog ya que esta dentro de la red internet, le digo que me voy al hecho de que como Webmaster me sorprende de donde provienen las visitas)

    Aquí la traducción (y aun así no entiendo):

    No sé si usted está usando un estándar QWERTY, pero puede probar algunas alternativas como el infame Dvorak, o más oscura Colemak o Arensito

    Por lo que he podido averiguar, el idioma usado es Tagalo y proviene de Filipinas.

    ResponderResponder
  • el 12 julio, 2009 a las 8:53 pm
    Permalink

    Hindi ko alam kung ikaw ay gumagamit ng standard Qwerty, ngunit maaari mong subukan ang ilang mga alternatibo tulad ng nakahihiya Dvorak, o ang mas nakakubli Colemak o Arensito

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *