Virus en Facebook que envia fotos

Al igual que ha estado pasando con el messenger, los virus evolucionan y ahora aparecen en las redes sociales, como por ejemplo Facebook, si has entrado en tu cuenta y te han mandado un mensaje por el chat o por privado en el cual te indican hacer click para ver una foto de tu contacto, NO LO HAGAS.  Si lo hiciste estás infectado y mandarás ese virus a todos tus contactos de la misma forma.

Por el momento no se tiene información del tipo de virus que es, pero es muy posible que pueda robar tus contraseñas de emails, sitios web, tiendas, etc. por ello te aconsejo que intentes limpiar tu pc de forma urgente. A día de hoy no se tiene una herramienta especifica para este virus, pero por el momento los consejos para eliminar un virus o spyware de este tipo son:

  • Cambia la contraseña de tu cuenta de Facebook.
  • Elimina los archivos temporales y cookies de tu PC.
  • Realiza un escaneo al SO con un antivirus actualizado, prueba uno online.
  • Utiliza un programa de limpieza de registro como:  CCleaner.
  • Descarga y ejecuta un programa Anti-Malware como: Malwarebytes.

Por favor, si te ha pasado algo parecido y tienes información para que el resto de usuarios pueda desinfectarse coméntalo y ayuda a liberarnos de este nuevo virus de Facebook. al parecer este virus en el facebook no tiene rival alguno y por lo visto esta proliferando sis preocupación alguna.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *