Virus con derechos de autor, increible pero cierto

Desde sus aparición los virus informáticos solo han causado dolores de cabeza a los millones de usuarios en la red internet, robando, destruyendo y alterando nuestra información ya sea personal o cualquier otra. Existen muchas personas que se dedican a la creación de virus, algunos lo hacen por diversión, por simple hobby y otros por dinero.

En su mayoría como dije, lo virus solo son creados con el fin de obtener información ajena sin permiso alguno y en gran parte sin que el usuario afectado se de cuenta.
Pero a todo esto, de donde nace la idea virus con derechos de autor ?

Comentan algunos que las personas que se encargar de crear y vender dichos virus a llámense “X” personas o compradores, han lanzado una serie de restricciones en sus creaciones (virus) ya que al venderlos, el nuevo poseedor podía obtener el código fuente además de usar cuantas veces quiera dicho nuevo virus y obtener beneficios por una única y módica suma de dinero, por lo cual los creadores decidieron imponer nuevas reglas al juego.

Esto me parece de lo más loco que pude haber escuchado, como es posible que pidan derechos de autor por algo que hurta y destruye información ajena, acaso estos tipos aparte de perjudiciales se habrán vuelto locos?

Además de pedir derechos legales por algo que no causa ningún bien a la comunidad, como es posible que una persona pueda pedir ante un tribunal derechos de autor por algo que se dedica a robar información personal ajena, es lo más ilógico que se puede haber pensado en esta situación.

Si bien no todos los creadores de virus en un principio fueron malos, y me gusta pensarlo así, solo puedo excusarlos diciendo que algunas ves tuvieron buenas intenciones, pero el lado oscuro y camino errado se apodero de ellos 🙂

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *