Vida extraterrestre podría estar orbitando el sol

Las anteriores imágenes pueden ser encontradas en el portal oficial de la NASA.

A fecha de hoy seguimos esperando que la NASA de alguna explicación sobre lo que se aprecia en las imágenes facilitadas por la nave espacial SOHO y STEREO. A tenor de lo observado, los objetos tienen un diámetro tan grande como la Tierra o incluso mayor.

Estas enormes bolas (OVNIs – UFO) fueron vistas por primera vez el 21 de enero del presente año, estos objetos fueron grabados y fotografiados por las sondas espaciales de la NASA. Se puede apreciar claramente que dichos objetos se encuentran en movimiento, son enormes, al menos del tamaño de la Tierra, y desde luego, no son planetas, si así lo fueran ya habrían sido atraídos por la poderosa gravedad del Sol.

Por otro lado ¿Qué tipo de objetos pueden ser que pasan junto al Sol y no sucumben ante este?. Lo que se puede apreciar a simple vista es que estos objetos parecen metálicos, parecen reflejar la luz del Sol como si así lo fueran.

Este caso puede ser muy importante, y es el momento en el que la NASA de una explicación, ¿Son realmente naves extraterrestres? ¿Va a entrar a formar parte estas imágenes del misterio de los archivos Top Secret de fenómenos sin identificar? ¿Nos está ocultando la NASA pruebas irrefutables de la presencia OVNI?.

Ahora la NASA debe de pronunciarse, debe de justificar esto, su política hasta ahora es bien conocida, o la callada por respuesta o la negación de toda evidencia. Creo que estamos ante pruebas irrefutables de lo que se observa en las fotos no pueden ser meteoritos, planetas o cometas, no es nada parecido. Otro dato curioso es que estos objetos no identificados, se mueven a gran velocidad.

Y ahora, ¿Qué nos dirá la NASA? ¿Que son efectos psíquicos o fallos de la lente del satélite Stereo?.

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Vida extraterrestre podría estar orbitando el sol

  • el 29 enero, 2010 a las 1:44 pm
    Permalink

    mensionas la pagina de la nasa pero NO veo ningun link que lleve a ver esto en la pagina de la nasa misma ….

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *