Transforma tu Windows 7 a Snow Leopard

Desde hace muchos años, se esta haciendo costumbre transformar tu sistema operativo en otro (estéticamente). Ni mas salio Windows Vista, los usuarios con otros sistemas operativos, por no poder realizar el cambio por algún motivo, e impactados por su interfase, querían probarlo de alguna manera. De esta manera con Windows 7 no fue la diferencia. Pero no solo sucede entre sistema operativos de un mismo fabricante, sino entre usuarios de la competencia. Para realizar estos cambios, diferentes programadores o empresas han desarrollado packs que sin cambiar nada interno de tu propio sistema, realizan una transformación, de tal manera de parecerse lo mas posible al sistema elegido.

En este caso tienes la posibilidad de transformar tu Windows 7 en el espectacular Snow Leopard de Mac Osx.

De la empresa Winxsoft nace Snow Transformation Pack capaz de convertir el aspecto de tu Windows 7 a Snow Leopard de forma sencilla, a través de un instalador quien realiza todo por tí.

Entre los cambios que realiza se tiene: Logos, apariencia del escritorio, iconos, aplicaciones que emulan algunas existentes en Mac, como barra de iconos (Dock), Shadow, spaces, entre otras, temas, y mucho más.

De esta manera tendrás “cuerpo” Mac pero el “corazón” seguirá siendo Windows.

Descarga Snow Leopard desde el siguiente enlace.

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *