Tousles Drivers, actualiza gratis los Drivers de tu PC

La instalación y actualización periódica de los controladores (Drivers) del hardware del PC son necesarios para su mejor funcionamiento y para corregir algunos errores. Es por ello que Tousles Drivers pone a nuestra disposición una gran base de actualizaciones tanto del BIOS como el Firmware de nuestro PC para su descarga y actualización directa.

Aunque el sitio esta en Francés me he dado modos y he podido realizar una pequeña guía demostrando paso a paso lo que debes hacer para descargar las actualizaciones e instalarlas en tu computador.

1.- Entramos al sitio de Tousles Drivers y veremos el siguiente mensaje:

Aquel mensaje te dice que necesitas instalar un plugin que servirá para realizar la detección de los drivers que se deben actualizar en tu PC, no tengas miedo, es seguro.

Si por algún motivo no puedes instalar el plugins desde tu explorador de Internet, puedes descargarlo directamente desde aquí.

2.- Luego de haber instalado el plugin se cargara nuevamente el sitio y podrás ver el siguiente mensaje (si no lo hace, actualiza la pagina manualmente):

Has click sobre el mismo para comenzar la detección de los drivers a actualizar, espera unos segundos.

3.- Terminada la detección, podrás ver un resumen de todos los drivers que deben ser actualizados:

click en la imagen para ampliar

Has click sobre el más reciente, como puedes apreciar en la imagen anterior, con ello se abrirá una nueva ventana de tu explorador de Internet y en cierta parte de la misma podrás ver una opción que dice Téléchargement, lo que en español seria Descargar:

Con eso comenzaría la descarga del driver correspondiente para luego ser actualizado.

Comparte este tema!

5s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *