Test para el cebrero (lado izquierdo vs lado derecho)

Si no mal recuerdo en la clase de biología cuando estaba en el colegio llevamos todo lo que es a grande rasgos la anatomía humana, y también como cultura general yo he elido que cada ser humano tiene un lado del cerebro más desarrollado que el otro, eso en términos generales, ya que no soy el indicado para hablar del tema.

Para que me entiendan un poco más observen esta imagen:

Ahora mira para que lado gira la bailarina, habrán algunos en su mayoría que verán a la bailarina girar en sentido horario, otros pocos la verán girar en sentido anti horario, y no es cosa de trucos de la animación, todo esta en el cerebro, de cual es el lado que más utilizamos.

El lado derecho del cerebro tiene la tendencia de ser más emotivo, se deja llevar por las emociones, imágenes y símbolos, los que vean girar la imagen en sentido horario es por que utilizan mas el lado derecho de su cerebro.

No así con el lado izquierdo, el cual es mas lógico, analítico y los que logren ver girar la imagen en sentido anti horario es por que utilizan mas a menudo este lado de su cerebro.

Ahora habrán algunos que puedan ver girar en ambos lados a la bailarina y en extremo caso, cambiar el sentido de giro a voluntad. Estas personas, debo suponer que son demasiado inteligentes.

Comparte este tema!

14s comentarios

  1. La veo girando a la izquierda, pero cuando empiezo a leer sin dejar de mirar la foto, cambia a la derecha, con dificultad lo controlo a voluntad, por momentos veo que no esta girando si no solo moviendo de un lado a otro, principalmente cuando cambia de giro.

    Muy buen ejercicio para practicar el cambio del hemisferio dominante xD

    ResponderResponder
  2. mmmm interesante … es facil cambiarle la ilusion del giro … solo concentrense en los pies de la figura y denle el giro que desean

    ResponderResponder
  3. SI Felipe tienes razón jajajajaa. Yo al principio la vi como que iba haciendo pasito pa lante y pasito pa atras y despues fue puro en sentido a las manecillas del reloj, pero ahoracomo tu dices viendo el talon si lo logró cambiar jajajaja .
    Ta buenísimo mi Amorzote me envio este Test.
    Te amo Rami =)

    ResponderResponder
  4. Sí se puede controlar el sentido de giro de la figura.
    Mira detenidamente la imagen, y el momento que quieras cambiar la orientación, mira fijamente el talón sobre el cual está apoyada y el punto en el que se toca con la sombra misma del talón… Y voilá! control total!. Jejeje. Está muy interesante!

    ResponderResponder
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajajaj
    al principio vi qe se movia en sentido anti-horario despues qe la deje d emirar y vlvi a mirarla, giraba para el otro lado O.O
    y de golpe, meq ede mirandola un rato y se cambiaba de sentido!
    hasta qe pude ver qe firaba para el lado qe yo qisiera :O jejejeje
    soy muy inteligente (???????)

    ResponderResponder
  6. No pues si la veo que va para los dos lados, y casi logro ver la oscilacion pero siempre y cuando te quedes viendo en un punto fijo como en la mano o en el cabello asi como el pie solo se ve que va de un lado a para otro

    ResponderResponder
  7. si se fijan bien al final se ve como se la imagen no girara realmente si no que se mueve de lado a lado, esta chilo bien por el post

    ResponderResponder
  8. na pos yo solo veo que gira en sentido antihorario….. no puedo pal otro lado….. jejeje
    Significa entonces que??…

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *