Tener un teléfono celular antiguo tiene sus ventajas

Tener lo último en tecnología de teléfonos móviles, puede salir caro, más caro que los $us 600 que puede costar el dispositivo. Lo más común ser víctimas de un robo. Pero los beneficios de tener un celular de gama baja pasan por muchas otras cosas.

PRECIO: Es lo primero en lo que se piensa cuando estamos por comprar un teléfono. “Un ‘smartphone’  de ultima generación puede llegar a costar mas de $us 600, en cambio uno de gama baja, cuesta entre $us 30 a $us 100” por lo general.

DURABLES: Un teléfono inteligente generalmente viene con una pantalla táctil que es muy delicada, propensa a que se raye, o que por el polvo y el agua pierda sus características y se tenga que cambiar. “Una pantalla de un celular de gama baja puede llegar como máximo de $us 10, en cambio una de un ‘smartphone’ tiene un precio de alrededor de $us 100 y si no es aun mas.

SOFTWARE: Tener un celular de última tecnología, es como tener una computadora portátil: tiene un sistema operativo, podemos navegar por la Internet, descargar archivos y también estamos propensos a ser víctimas del ataque de virus; algo de lo que estamos libres cuando usamos un celular de gama baja con el que sólo hacemos llamadas y enviamos SMS.

BATERÍA: La duración de la batería es una ventaja en los celulares de gama baja, puede durar hasta cinco días sin recibir carga de energía alguna, mucho más que un ‘smartphone’, que como máximo llega a los dos días.

SEGURIDAD: Los “dueños de lo ajeno” están siempre pendientes, y sacar un “smartphone” en un lugar publico es un peligro. Siempre está la posibilidad de que te asalten cuando ven que tienes un celular de última tecnología.

Estas son solo algunas desventajas que tiene un teléfono de ultima tecnología frente uno antiguo, por lo que no siempre un teléfono mas avanzado que otro sera mejor. Después de todo, de nada sirve tener un teléfono celular de ultima generación si no se va utilizar a fondo todas sus funciones.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Tener un teléfono celular antiguo tiene sus ventajas

  • el 20 septiembre, 2011 a las 8:27 pm
    Permalink

    Completamente de acuerdo, sobre todo porque mi celular es el mismo que el de la imagen (el nokia 1200b n.n)

    ResponderResponder
  • el 22 marzo, 2011 a las 7:12 pm
    Permalink

    bueno yo pienso lo mismo por una parte, ya que uno no corre mucho riesgo de que te asalte,dura mas la bateria, pero los telefonos de ultima generacion son mas practicos tienen mas accesorios de utilidad diria y mas entretenimiento.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *