Subastan fotografías de Angelina Jolie en bikini de cuando tenía 15 años de edad

Mientras Angelina Jolie se encuentra en Venecia rodando una película junto al atractivo Johnny DeEp, unas fotografías de una sesión que la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida hizo cuando tenía 15 días dan la vuelta al mundo.

En ella se ve a una desenvuelta Angelina posando en bikini como pueden ver, y con diferentes vestidos, una adolescente que se parecía bastante a la mujer de 34 años que es hoy con algunas pequeñas diferencias sobre todo en la nariz. El fotógrafo de aquella sesión era Harry Langdon que realizó una serie de fotos en blanco y negro.

Su cuerpo no lucía sus famosos tatuajes que han dado la vuelta al mundo, mientras estudiaba para ser actriz, la hija de Jon Voight lo compaginaba con trabajos como modelo. Además fue protagonista de algunos videoclips, los más conocidos de los Rolling Stones y Meat Loaf antes de protagonizar películas.

Las fotos de la adolescencia de Jolie están siendo vendidas por una casa de subastas con el título “Profiles in History”. También han sido puestas a la ventas, fotos de George Clooney, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Teri Hatcher, Sarah Jessica Parker, Ann-Margret, Halle Berry, Cher, Diana Ross, Will Smith, Rock Hudson y Arnold Schwarzenegger.

“Las fotos son muy raras debido a que ella es joven y Landon la fotografió cuando aún tenía poca edad. La sesión es extraordinaria”, dijo a Hollywood Life el encargado del certamen, Ryan Dohm.

La venta empezará con una base de US$400 a US$600. En las imágenes se aprecia a Angelina en bikini y con el cabello mojado. Especulan que la propia artista podría comprar las fotografías, pues son algo muy especial.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *