Segundo aniversario de HiperMegaRed Blog

Es imposible para mi dejar pasar de largo este día, hoy HiperMegared Blog cumple su segundo año de vida y quiero agradecer a todos aquellos que se mantienen constantemente atentos a cada tema tras tema que se publica aquí en el blog.

Agradecer en general a todos los lectores, tanto a nuevo como a los viejos, todos juntos hacen posible que el blog siga adelante y que las ganas de seguir aportando no paren.

Aprovecho para desearles un feliz año nuevo 2010, lastimosamente a ustedes no puedo regalarles algo (salvo el contenido aquí publicado) pero a mi blog si puedo 🙂 , es por ello que esta estrenando este nuevo diseño, espero que sea de tu agrado.

¡Muchas gracias a todos!

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Segundo aniversario de HiperMegaRed Blog

  • el 30 diciembre, 2009 a las 12:09 am
    Permalink

    1.- me acuerdo cuando dijiste LOKA POR FIN SUBI MI BLOG y yo??? wtf!! q es eso xDDD

    2.- me acuerdo cuando dijiste MARIKOTAS SERA QUE ME COMPRO DOMINIO XDD Y YO … de una ves comprate 😛 y lo hiciste

    son tantas cosas que pasaron en 2 años xDD tanta gente tanta popularidad… los temas… las noticias…. cada cosa de este blog hizo q este en el lugar q esta ahora…. =D

    MUUUUUUCHAS FELICIDADES HIPERMEGARED BLOG…. ESPERO Q TUS 2 AÑOS TE AGAN MADURAR MUCHO MAS Y SALGAS DE ESA PUBERTAD EN LA CUAL AUN TE ENCUENTRAS JAJAJA FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO XDDDDD

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *