Scatman John – Scatman

Hoy día iba escuchando la radio y sin darme cuenta estaba sonando la canción de Scatman John – Scatman y para ser sincero yo recordaba la letra y el sonido por el inigualable estribillo del tema “Ski Ba Bop Ba Dop Bop” o como muchos lo han de recordar “Pi papa parapo, papa parapo, pi papa parapo, papa para pararararari pa paparapo” asi que haciendo una búsqueda rápida en Google pude encontrar mucha información acerca de este hombre y su exitoso tema en aquel entonces.

Aunque yo era muy joven el año que se publico (1994) me iso recordar muchas cosas y buenos momentos de mi infancia, quizás muchos ya conozcan este sencillo quizás otros no, pero la canción misma prueba como un hombre puede vencer cualquier adversidad y seguir adelante, ese fue el caso de Scatman John (+), un hombre muy adelantado en su tiempo.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

3 comentarios sobre “Scatman John – Scatman

  • el 16 octubre, 2008 a las 9:01 am
    Permalink

    bakan es ese tema me trae bastante recuerdos de mi infancia…. y en realidad no tenia idea que scatman john era tartamudo eso demuestra que apesar de cualquier problema que tengamos somos capaces de lograr lo que queremos. 😉

    ResponderResponder
  • el 14 abril, 2008 a las 4:23 pm
    Permalink

    A mi lo que me gusta es que este señor era tartamudo, pero en el vídeo no lo pareciera, según comentarios de algunos periodistas, en las entrevistas el repetía la ultima silaba de las palabras hasta 6 veces.

    ResponderResponder
  • el 14 abril, 2008 a las 12:08 pm
    Permalink

    Yo oi e escuchado esa cancion segun iba en el bus a clase, muy buena cancion, me a recordado a cuando era pequeño, muy buen aporte gracias!! y eso k e buscado la cancion unicamente cn la letra del estribillo jeje

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *