Rootear + CWM y acceso Super Usuario en el Samsung Galaxy S4 GT-I9500

Acabo de rootear mi teléfono celular Samsung Galaxy S4 y es realmente fácil, sobretodo si se tiene previa experiencia en rooteos con versiones anteriores. El método que se expone a continuación es el llamado CF-Root y es muy usado por muchos usuarios debido a su fácil aplicación y la seguridad de no dañar el teléfono.

1.- Para empezar Descarga el siguiente archivo:

– CF-Root (modifica los accesos y nos da el root).

2.- Instala el Samsung Kies, para que reconozca e instale los drivers del Galaxy S4, sin drivers el programa Odin no reconocerá el teléfono.

3.- Una vez que se instalo el Kies y se instalaron los drivers del S4 procede a entrar en modo Download en el teléfono, para esto has lo siguiente: Apaga el teléfono y luego presiona las teclas volumen bajo + home + power, luego cuando ingreses presiona volumen arriba para finalmente ingresar en modo download:

Samsung-Galaxy-S3-Odin-Download-Mode_01

4.- Descomprime el archivo .zip de CF-Root: y ejecuta como administrador el programa Odin: conecta el S4 al PC y espera la luz amarilla que indica que el teléfono ha sido conectado, como se muestra en la siguiente la imagen:

samsung-galaxy-s-ii-odin2

5.- Una vez descomprimido el .zip, selecciona la opción PDA y busca el archivo md5, CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5 que esta dentro de la misma carpeta que el Odin y luego presionas Start.

6.- Solo tarda poco segundos en completar el proceso de rooteo, cuando todo termina el teléfono se reinicia automáticamente y debe aparecer un Android grande en ROJO, haciendo los cambios en el sistema (no asustarse).

Al iniciar el teléfono este ya estará rooteado y tendrá la aplicación SU instalada, verifiquen en la lista de APP.

Gracias a la comunidad XDA y sobre todo al usuario @Chainfire por hacer posible todo esto.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *