Robo de cuentas RapidShare, ten cuidado!

Como era de esperarse siempre hay alguien que se quiera poner un paso delante de los demás abusando de algunos servicios y engañando a las demás personas mediante métodos como la ingeniería social, lo que me hace recuerdo y para los que también se acuerdan de la famosa tarjeta de gusanito.com con la cual te robaban tu cuenta de correo de hotmail.
Ahora es el turno de RapidShare, un famoso alojador de ficheros a largo plazo donde puedes subir y compartir tus archivos con las demás personas, y como lo hacen?

Todo comienza con el famoso protector de enlaces lix.in, lix.in es un sitio que protege los enlaces modificando el enlace real por otro.
Entonces personas “x” aprovechando de este servicio realizan una serie de aportaciones mayormente en foros publicando los enlaces con los que esperan robar las cuentas de rapidshare, pero para sus desgracia y suerte nuestra se ha podido detectar dicho Fake y por ende alertar a todos ustedes.

Dicho foro es y el Fake se encuentra alojado en su mismo servidor bajo la siguiente dirección

Como detectar enlaces falsos de Lix.in

  • Una manera 100% eficaz es posicionando el puntero del mouse sobre la imagen del certificado SSL, donde deberá salir el certificado de autenticidad del sitio de esta manera: (clic en la imagen para agrandar)

Pero el SSL falso se ve de esta forma: (clic en la imagen para agrandar)

  • Si colocamos el puntero en cualquiera de los trees en el sitio oficial deberá verse de esta forma: (clic en la imagen para agrandar)

Pero el trees falso se ve de esta forma: (clic en la imagen para agrandar)

Como se habran dado cuenta, claramente se puede apreciar el el intento de robo de las cuenta de RapidShare y lo que peor del caso es que un foro publico esta metido de por medio, ahora que ya saben todo esto es mejor que anden con cuidado y revisen bien los sitios por los que navegan.

Comparte este tema!

6s comentarios

  1. Que hdp ese flaco de a-warez, lo mas gracioso es que si consultas el dominio en nic.ar te salen los datos completos del flaco, asi que si lo perjudico a alguno ya saben donde encontrarlo 😉

    ResponderResponder
  2. @javaboy: si no me equivoco las cuentas que nuestro amigo sdf compartió con nosotros ya no están vigentes, osea ya no sirven 🙁

    ResponderResponder
  3. no se pero aqui les traigo cuentas rapidshare gratis este mes porfavor no cambien las contraseñas!!
    o ya no regalo mas

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *