Robin, un robot de orientación sobre educación sexual para MSN Messenger

Robin, Robot Para MSN

Un dato curioso, de todo los robots que conozco para MSN Messenger este es el que más me llamo la atención, Robin es un robot para el conocido programa de mensajería instantánea MSN Messenger, este a diferencia de los demás no te dirá la hora o el clima en otro país, si no todo lo contrario, te ayudara a resolver tus dudas sobre el sexo y el alcohol.

Según fuentes, este Robot tiene como objetivo el inculcar mas a los jóvenes internautas que navegan a diario por la red sobre temas que afectan día a día a la salud sexual. Robin es capas de responder hasta 300 preguntas, ademas, es capas de reconocer el lenguaje cotidiano y cuando no logra entender nuestra consulta hace una serie de preguntas alternativas.

Robin es el resultado de una serie de colaboracion del Ministerio de Sanidad y Consumo y la división ibérica de Microsoft en cual estubieron dos años trabajando en este proyecto. Gracias a Robin se espera reducir el riesgo en temas de salud sexual debido a la mal información que existe en nuestra comunidad y todo esto por la vergüenza a preguntar o por la poca información que los adultos inculcan a los menores.

Pueden añadirlo a sus contactos con la siguiente dirección msn: robin@msc.es

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *