RevResponse, ofrece revistas y gana dinero

Aunque la publicidad para muchas personas es molesta (en los cuales me incluyo) aumenta la iniciativa del webmaster para seguir adelante además de ayudarle en los temas del pago por el servicio hosting, dominios y demás cosas.

Desde hace unos días he estado probando un nuevo sistema de publicidad llamado RevResponse, que te permite ganar dinero ofreciendo revistas gratis a todos tus lectores.

Ya había visto estas “revistas gratis” en varios blogs, de hecho hasta hice mi suscripción en algunas, pero no fue hasta que un amigo blogger me animo a suscribirme a RevResponse y fue cuando vi los rápidos resultados y por ende me anime a realizar este tema. Los pagos por suscripción de un lector van desde $1.5 a $20 y mientras mas gente descargue desde tu referencia mas dinero acumulas.

Las revistas que se ofrecen son en formato impreso y otras tantas en PDF, cabe destacar que no se cobra nada al usuario por el envío, únicamente tendrán que llenar un formulario con sus datos personales para que se hagan llegar las revistas hasta las puertas de su hogar o bien el enlace de descarga a su correo electrónico.

Si tu quieres probar con este sistema de publicidad en tu blog lo único que tiene que hacer es registrarte y esperar ser aceptado por el equipo de RevResponse. Entonces ya sabes:

Puedes registrarte y comenzar a ganar dinero
o

Comparte este tema!

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *