Realiza copias de seguridad de tu Windows Live Messenger

Cuando hablamos de copias de seguridad en nuestro PC, siempre lo hacemos relación con las tareas a realizar en nuestro sistema operativo, pero especialmente en lo referente a la información guardada en nuestros discos duros.

Todo esto lo podemos realizar gracias a determinadas aplicaciones que se encuentran dedicadas a dichas funciones, las cuales nos pueden ofrecer más de una solución dependiendo de lo que queramos y claro, del costo que pensemos invertir en esas aplicaciones.

Pero fuera de los costos y del número de funciones que deseemos, lo importante está en el hecho de que nuestra información tiene que ser respaldada en caso de un eventual fallo del sistema operativo, esto claro que dependiendo de la importancia que le demos a nuestra información.

En otro ámbito de información también es importante el tipo de información que deseemos respaldar, ya que también es importante información tal como la contenida en nuestro servicio de mensajería msn o messenger, misma que de una u otra forma puede verse afectada y que también podríamos querer llevar hacia otras cuentas de correo que deseemos tener.

La aplicación lleva un gran nombre, ya que es llamada como Super MSN Backup y que tiene la posibilidad de respaldar y rescatar la información que contengamos en nuestro servicio de Windows Live Messenger, misma que lo podremos realizar de una manera muy intuitiva y sencilla, pues el interface de la aplicación se presta para evitar confusiones.

Con Super MSN Backup podremos elegir primeramente a nuestra tablilla o pestaña de “copia de seguridad” y con ella el tipo de información que deseamos respaldar, tal es el ejemplo de emoticonos, escenas, avatares, sonidos y fondos, mismos que se encuentran personalizados por nosotros mismos en la aplicación de Windows Live Messenger.

Esta misma información que contengamos en nuestra copia de seguridad, nos será posible recuperarla seguidamente si hemos realizado un formato de nuestro disco del sistema, evitando con ésto descargar nuevamente a dichos elementos para instalarlos de nuevo. Pero eso no es lo más interesante, ya que si por esas cosas de la vida y por cuestión de seguridad personal tenemos otra cuenta de correo activa, podríamos llevar a dichos elementos recuperados a la nueva cuenta de correo o, mejor dicho, se puede migrar los elementos de un servicio de Windows Live Messenger hacia otra completamente nueva o diferente, y si el caso lo amerita, podríamos facilitar a otro usuario estos respaldos de emoticonos y más, para que puedan tener una conversación similar a la nuestra el momento de interactuar con estos elementos.

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *