RapidShare en peligro de extinción

La empresa musical GEMA, en Alemania, en días anteriores ha ganado un juicio contra el conocido sistemas de subidas y descargas RapidShare argumentando que este permitía el almacenamiento de contenido musical protegido por derechos de autor. Todo esto podría llevar al cierre de las actividades del portal y quizás dejándolo inhabilitado por mucho tiempo.

A todo esto, la empresa RapidShare argumento que ellos no tienen la culpa de lo que sus clientes hagan con el servicio, cosa que es muy cierta desde cierto punto de vista ya que son miles los archivos que trafican por este haciendo muy tedioso el análisis de loa archivos almacenados.

Aunque ya todo esta dicho, aun queda la esperanza de que RapidShare logre eliminar y evitar los contenidos protegidos con derechos de autor, pues si esto sigue así, podrían llevarlo al cierre definitivo.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

4 comentarios sobre “RapidShare en peligro de extinción

  • el 7 octubre, 2008 a las 8:55 pm
    Permalink

    Para este problema ya está disponible una web, que te avisa por email cuando Rapidshare u otros servidores, dieron de baja el archivo que publicaste en tu web.

    Digamos que obviamente no evita que te borren el archivo, pero al menos te avisa al toque, sin necesidad de esperar a que nos acordemos de correr algun programa que haga el test de los link a ver si siguen activos.

    La página en cuestión es :

    http://www.filesharetest.com

    ResponderResponder
  • el 31 enero, 2008 a las 9:04 pm
    Permalink

    gracias por el link men. saludos

    ResponderResponder
  • el 31 enero, 2008 a las 8:45 pm
    Permalink

    Hola zelfo, la fuente esta en toda la red, esta noticia se ha expandido rapidamente por todos los sitios y blogs en internet.

    Pero te recomiendo que leas el articulo escrito en redusers.com http://www.redusers.com/noticias/peligra-rapidshare

    ResponderResponder
  • el 31 enero, 2008 a las 3:31 pm
    Permalink

    me ha asombrado tu post, no tenia ni la menor ides y yo tengo mi cuenta de RS…… me podrias dar la fuente de donde leiste esta info para estar seguro y o postearlo tambien.!! me interesa

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *