Quitar la publicidad en Gmail, Yahoo y Hotmail

Navegando por la Internet, había encontrado una aplicación bastante interesante que justo en ese mismo instante me hizo pensar acerca de lo que no había notado anteriormente en mi cuenta de correo electrónica.

Seguramente que esto le ha pasado a muchas otras personas más, que por la rapidez por la falta de tiempo para admirar todo lo que se muestra en la interfaz de nuestro correo electrónico, podría decirse que existen algunos elementos que pasan desapercibidos a nuestros ojos.

Estamos hablando específicamente de las diferentes publicidades que se muestran a un lado nuestra bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico específico, sea que usemos Gmail, Yahoo o Hotmail.

Si ingresamos a cualquiera de nuestras cuentas de correo electrónico y le prestamos un poco más de atención a su interfaz, nos daremos cuenta general al lado derecho de la misma, siempre se coloca una banda vertical publicitaria, ya que puede ser eliminada por nosotros y tenemos la aplicación respectiva para ello.

Esto lo podríamos llegar a realizar si usamos de forma principal a Mozilla Firefox como nuestro navegador de preferencia, aunque también existe una extensión para el nuevo navegador que nos ofrece Google Chrome. Una vez que hayamos descargado he instalado este complemento, podremos notar la diferencia que se presenta en nuestra interfaz del correo electrónico que usamos regularmente.

Podríamos decir que la ventaja es bastante grande, ya que al eliminar a dicha banda publicitaria que se muestra de forma vertical hacia un lado de nuestra interfaz de trabajo, tendremos la posibilidad de ampliar el rango de lectura de cada uno de los mensajes, con lo que evitaremos tener que usar la barra deslizante que por lo general se ubica en la parte inferior, cuando el mensaje completo no se puede mostrar en nuestra bandeja de entrada.

Además, a no ser que estemos interesados en los anuncios publicitarios que se muestra en estas bandas publicitarias, podríamos también asegurar que éste viene a ser un elemento inútil que no hace más que quitarlos espacio de visibilidad, más aún si no lo tomamos en cuenta en ningún caso o aspecto.

Descarga para Firefox: WebMail Ad Blocker

Descarga para Google Chrome: WebMail Ad Blocker

Fuente

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *