Que no te roben tus datos!

Hoy día indagando por la red como de costumbre, encontré una pequeña aplicación con la cual te pueden robar tus datos personales como ser: nombre de usuarios, contraseñas, historial de navegación, cookies, etc.

Todo esto con solo conectar una memoria usb a tu PC, así como lo leen, te roban tus datos conectado una simple memoria usb, lo más curioso es que esto sucede sin la intervención alguna del ladrón, pues el solo necesita conectar la memoria usb en tu pc y ella se encarga del resto.

Actualmente algunos antivirus como Avg Antivirus, NOD32, Norton Antivirus, Avast Antivirus no logran detectar dicha intrusión haciéndolo mucho mas peligroso aun.

Aunque podría publicar los archivos aquí mismo, por respeto a mis lectores no lo haré, solo advertirles de los nombres de dichos ficheros para que tomen las medidas de precaución necesarias, los ficheros son:

  • autorun.inf
  • nircmd.exe
  • batexe (carpeta)
  • Dump (carpeta)
  • icons (carpeta)

Solo ustedes son responsables de lo que suceda en su PC y si conocen a alguna persona con dudosa reputación que quiera insertar su memoria usb en tu PC mejor piénsalo dos veces.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *