Proteje tu PC de los intrusos “ID USB Lock Key”

ID USB Lock Key

Te encuentras cansado de estar pendiente de quien usa y quien no tu PC? Ese en un problema cotidiano que se vive en todas partes del mundo, un clásico ejemplo es cuando nos vamos al colegio y nuestro hermanito se entra a la habitación a jugar con el PC rebatiendo y destrozando sin piedad alguna cualquier archivo que se le interponga a su camino.

ID USB Lock Key es un programa que te ayudara a terminar con esos problemas de intrusión no deseados, con ID USB Lock Key podrás potrejer con una contraseña única el acceso a tu PC utilizando tu memoria USB, como funciona?
ID USB Lock Key al instalarse te pedirá que conectes tu memoria usb al computador generando una clave de acceso única e incopiable, una ves ya generada tu clave podrás portejer tu PC con solo pulsar las teclas Ctrl + Alt + L desde tu teclado, y con eso el PC podrá estar seguro de que nadie mas que solo tu podrá tener acceso al computador. Para poder ingresar solo bastara conectar tu memoria usb nuevamente y automáticamente el PC se desbloqueara.

Además, podrás crear varias claves de acceso en las memorias usb que desees, para así dar acceso a tu PC a un número determinado de personas.

Ir al sitio de ID USB Lock Key

.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *