Protege tus dispositivos USB con SOKX PRO 1.0

SOKX PRO 1.0 es s una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

Cómo funciona?

SOKX PRO 1.0 crea una carpeta llamada autorun.inf y un archivo llamado recycler ocultándolos al mismo tiempo, para que el usuario no los elimine accidentalmente.

De esta forma, cuando el dispositivo USB es conectado a un equipo de cómputo infectado, los archivos creados por SOKX PRO 1.0 impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus.

Es decir, en otras palabras, el archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.

Es súmamente importante mencionar que SOKX PRO 1.0 no es un antivirus ni un cortafuegos, simplemente se podría definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con su antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano suman la mejor defensa contra estas amenazas informáticas.

Comparte este tema!

6s comentarios

  1. Los Felicito, es un buen programita, lo he comprobado y trabaja de maravilla en las memorias usb, no se contagian con los malware mas pegajoso como el Recycler.exe, lo he sometido a pc super infestadas y sale ileso, mis felicitaciones al equipo tecnico, lo recomendare con mis colegas y amigos.

    saludos desde Nicaragua

    ResponderResponder
  2. Hola he tratado de descargar este antivirus pero esta bloqueada la pagina par deescargar el SOKX PRO 1.0 Podria alguien enviarmelo a mi correo para poder instalarlo en mi memoria. pues no puedo descargarlo.
    Este es mi correo:

    rodisnel24@yahoo.es

    Antentamente y Tengan un feliz y prospero año nuevo
    Saludos
    Rodisnel del toro
    🙁

    ResponderResponder
  3. Orale que buen post, ya lo probe y esta muy facil de usar, se me hizo muy practico ya que no se mucho de computacion y si me ha ayudado, en la escuela donde doy clases los alumnos contagian a cada rato las computadoras y asi protejo muy bien mi usb, gracias 😀

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *