Primer aniversario de HiperMegaRed Blog

Este día HiperMegaRed Blog cumple su primer año de vida, un 30 de diciembre de 2007 en altas horas de la madrugada entro en el mundo de la red Internet, lo que empezo como una simple curiosidad y pasatiempo paso a ser mucho mas que eso.

El objetivo y las ganas con las cuales empecé el blog no han cambiado para nada y todo eso gracia a ustedes que día a día con sus visitas y comentarios me motivan a seguir aportando con mi granito de arena a la comunidad blogera.

Hasta hoy día estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos y espero que en este siguiente año hayan muchas cosas más por compartir.

Agradecerles a todos ustedes por el apoyo y en especial a mi amigo Iber Moscoso por darme el hosting y el soporte necesario que hacen posible este primer aniversario.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Primer aniversario de HiperMegaRed Blog

  • el 30 diciembre, 2008 a las 8:55 am
    Permalink

    @Luis Serna: gracias y feliz año nuevo para ti y todos tus seres queridos, que en este nuevo año que se viene visites mas seguido el blog 😛

    ResponderResponder
  • el 30 diciembre, 2008 a las 1:47 am
    Permalink

    feliz cumple vale! que alegría que esta web allá llegado tan lejos! no llevo mucho tiempo entrando, quizá tres meses, pero me alegra full que podamos celebrar el cumple de esta interesante web! me gustaría colaborar de cualquier forma! felicitaciones a ti, a tu web, a todos quienes postan sus buenas y malas noticias mundiales, consejos, curiosidades, humor aqui!

    UN ABRAZO! FELIZ AÑO NUEVO! espero el año que viene poder volver a ser unos de los primeros en escribir, espero tu respuesta un abrazo!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *