Panda Cloud Antivirus, una nueva solución a virus que no requiere actualizaciones

Panda Cloud Antivirus es un método de protección contra virus totalmente distinto a lo que ya conoces. Se maneja en base a la inteligencia colectiva para detectar y eliminar virus, troyanos y spywares.

¿Qué es inteligencia colectiva en un antivirus?

El mecanismo se gestiona tomando información de una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas.

En la interfaz principal, que es muy sencilla, verás un icono que te resume la situación de seguridad, tres grandes botones te permiten acceder al análisis bajo demanda, a informes y a algunas otras opciones. El programa no requiere actualizaciones, si estar conectado permanentemente,  ya que cada vez que analiza un archivo se conecta a la red de servidores Panda para buscar una solución inmediata: “Análisis de Nube”. Es rápido, efectivo y además una forma muy original de mantenerte protegido.

El funcionamiento del antivirus es como casi todos los que hay en el mercado, un servicio que funciona de fondo para detectar los posibles virus que nos pueden infectar, una herramienta para escanear los discos duros y memoria extraíbles en busca de amenazas y nada más. Lo mejor del antivirus es su sencilla interfaz a la vez de minimalista.

Panda Cloud Antivirus es completamente gratuito, funciona bajo Windows y esta en español.

Descarga Panda Cloud Antivirus

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *