Online-Armor, nuevas fuentes lo ponen como el mejor fireWall Del Momento

Online Armor Firewall

Hoy en día el número de cortafuegos en bastante grande y crece día a día, pero el problema esta en que son muchos los que prometen pero pocos los que cumplen.

Nuevas fuentes y estudios publican que el titulo de el firewall más eficiente se lo lleva el “Online-Armor”, este es un nuevo software de protección que incluye una gama de seguridad, empezando desde la protección del cortafuegos, protección del correo electrónico, detección de keyloggers, Informe de programas que se inician con el sistema, malwares y mucho más.

El estudio sobre el mejor firewall con la mejor protección estubo a cargo de http://matousec.com, donde Online-Armor obtuvo los mejores resultados en las pruebas realizadas, otro que obtuvo grandes resultados fue el Comodo FireWall. Lo más alarmante del caso es que los FireWalls de pago, llámense AVG Anti-Virus plus Firewall, Panda Antivirus + Firewall 2007, BitDefender Internet Security y hasta el conocido Zone Alarm obtuvieron los peores resultados en las pruebas.

Pero como siempre y era de esperarse, el peor de todos fue el FireWall de Windows XP con SP2 (que ni para consuelo de los demás quizás sirva). Uno de los datos que dieron los expertos de http://matousec.com fue de que todos los firewalls fueron sometidos a las pruebas con su configuración por defecto.

DESCARGAR ONLINE-ARMOR v2.1.0.31 (Free Edition)

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *