No carga mi perfil de usuario en Windows 7

Hace un par de días tuve este ligero problema, comparto con ustedes la solución:

  1. Lo mas recomendable es iniciar el sistema en modo seguro, al encender el PC presiona repetidas veces la tecla F8 y luego de las opciones que se muestren elige Iniciar en Modo Seguro.
  2. Cuando aya cargado Windows 7 ve al menú inicio y en el buscador escribe “regedit”, (sin la comillas) y oprime Enter, se abrirá la ventana de Editor de Registro, dirigite a la siguiente entrada de registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  3. En Profilelist habrá una serie de carpetas, con nombres similares a estos; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-números.
  4. En las carpetas que terminan en números habrá una que termina en la extensión .bak, y habrá otra con el mismo nombre pero sin la extensión .bak, verifica haciendo click sobre la carpeta que termina en la extensión .bak, en la clave ProfileImagePath tiene que tener como dato C:\Users\TEMP, ojo si no es ese y es este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.
    registro-profilelist
    así debe quedar todo al final
  5. El cambio lo haces de la siguiente forma, primero coloca .bak2 al final de los números al que no tiene la extensión .bak, después al que tiene la extensión .bak borra el .bak, y por ultimo al que le pusiste .bak2 lo reemplazas escribiendo la extensión .bak
  6. Cierra el Editor de Registro y reinicia el sistema.

Espero que te haya sido de ayuda.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “No carga mi perfil de usuario en Windows 7

  • el 31 diciembre, 2014 a las 11:22 pm
    Permalink

    gracias por este pequeño pero muy util arreglo …

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *