Mx One antivirus, protege tu memoria usb

Muchas personas manejamos a diario una memoria extraible (Memori Flash ó PenDriver) para transportar datos de un lugar a otro, esto debido a la gran capacidad y la comodidad de la misma. Sin duda alguna en algún momento tenemos que llevar nuestra información hacia otros ordenadores y en muchos casos todos de uso publico (cafés Internet, salas de cómputos, etc) exponiendo peligrosamente nuestros datos ya que en su mayoría estos computadores son un nido de virus, virus como el famoso AMVO.

Mx One es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraibles, que va desde el simple Memory Flash hasta un iPod™, todo esto en forma sencilla, actualizaciones permanentes vía Internet y lo mejor aun, gratuita.

Además de poder ser utilizado en las memorias extraibles, el Mx One puede ser usado como guardián en el Pc y trabajar en forma residente, el cual protege en tiempo real tu computador y escanea cualquier dispositivo USB que sea conectado, dando un apoyo extra a tu antivirus.

Algunas de las características de mx one son:

  • Protección contra: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.
  • Compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., Etc.
  • Protección en tiempo real con..
    • Sistema “Check and Block”* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.
    • Sistema de protección modulo “Guardián” protege su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.
  • Protección contra virus desconocidos con el sistema “Check and Block”*
  • Es muy pequeño solo se necesita 1mb de espacio disponible.
  • Completamente gratuito.

Descargar Mx One Antivirus v3.8

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *