Multi Virus Cleaner, una aplicación gratuita para eliminar virus en Windows

Multi Virus Cleaner es una aplicación que podremos descargar y utilizar completamente gratis en Windows, misma que se especializa en tratar de eliminar de forma efectiva a la gran mayoría de archivos de código malicioso existentes en la actualidad; según el desarrollador, la gran mayoría de virus pueden ser detectados con esta aplicación, aunque considerando que la misma es gratuita, quizá unas cuantas definiciones de virus podrían ser pasadas por alto.

Multi-Virus-Cleaner-460x385

Si estás buscando una herramienta para poder dar solución a las amenazas que se han incrustado en Windows, entonces Multi Virus Cleaner puede ser una buena alternativa para usarla.

A pesar de que actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones antivirus especializadas, las mismas podrían presentar determinado problema a la hora de tratar de adquirirlas; uno de los inconvenientes se presenta en el precio a pagar por sus licencias, ya que las mismas llegan a permitir el uso de apenas unos 30 días (y en el mejor de los casos, 3 meses), debiendo tratar de comprarla luego de este tipo de uso. Entonces viene la solución por parte de aplicaciones antivirus que pueden ser usadas completamente gratis, siendo una de ellas Multi Virus Cleaner.

Efectividad de recepción ofrecida por Multi Virus Cleaner

Cabe mencionar que Multi Virus Cleaner no intenta sustituir o reemplazar el uso de algún tipo de aplicación antivirus, siendo un apoyo y soporte para ellas. De manera primordial, esta aplicación puede ser ejecutada sin necesidad de tener que desinstalar el que tengamos en ese momento. Ahora bien, una vez que la ejecutemos el análisis podría llegar a reconocer a cualquiera de los 14,000 virus más comunes existentes en la actualidad y entre los que se menciona a los troyanos, malware, gusanos entre otros cuantos más.

La interfaz de Multi Virus Cleaner nos mostrara en tiempo real los resultados que se estén obteniendo en cuanto a la detección de estos archivos de código malicioso; cabe mencionar que en la página web del desarrollador también podemos encontrar otra herramienta también interesante, la cual viene a estado dedicada especialmente para quienes utilizan Windows Live Messenger, misma que también es completamente gratis para descargar y usar; sobre esta última, vale la pena recordar que el servicio será eliminado por parte de Microsoft muy próximamente, ello con el objetivo de dar una mayor calidad y protagonismo a Skype.

Descarga Multi Virus Cleaner 2013

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *