Mujer de 50 años de edad dará a luz a su nieto

Una mujer de 50 años dará a luz a su nieto tras prestar su vientre para que su hijo Jorge, un homosexual de 31 años, hiciera realidad el sueño de ser padre, reveló hoy el diario mexicano Reforma.

“Un día me llamó mi mamá por teléfono y me dijo que acababa de ver un programa de televisión sobre madres sustitutas, en donde los especialistas coincidían en que la mejor madre sustituta es la abuela“, reveló Jorge, el ahora padre biológico, quien obtuvo los óvulos de su mejor amiga.

La mujer, quien se convertirá en abuela y madre al mismo tiempo, comentó que dar vida a un bebé es un acto de amor, razón que la motivó a hacer de su vientre “un lugarcito para que creciera” su nieto. “Nunca me he arrepentido. Al contrario, es un gusto y privilegio hacerlo, pero sí sufrí cambios hormonales, luego empecé a engordar. Mucha gente se sorprende”, reveló.

La madre de Jorge considera que gestar a un bebé tiene que ser un acto de amor y no un negocio, además, quiere corresponder a su hijo, quien hace algunos años le donó un riñón a su padre, y asegurarse de que la haría abuela.

El bebé nacerá por cesárea el 1 de noviembre y será registrado con los apellidos de los padres de Jorge. Juan Manuel Casillas, médico del Instituto de Medicina Reproductiva, llevó adelante el proceso.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *