Mozilla Firefox en su nueva versión 3.6.6

Posiblemente nadie se haya dado cuenta de la nueva actualización que propone Mozilla en cuanto a su navegador de Internet, más aún si es que tenemos activada la actualización automática del mismo.

Para aquellas personas que no sepan cómo realizar la descarga y actualización de esta nueva versión de Mozilla Firefox, indicare las 2 únicas formas que existen para poder realizar dicha acción.

Actualización automática:

Si por alguna razón note haz percatado sobre la revisión que tiene Mozilla Firefox en tu PC y sistema operativo a la vez, sólo basta con hacer unos cuantos clicks para poder saber con cuál es la versión que estas trabajando, para lo cual simplemente debes de seguir los siguientes pasos:

  • Abre el  Mozilla Firefox
  • De los menús que se muestra en la parte superior, dirígete hasta la opción que dice “ayuda”
  • Ana vez allí, debes de seleccionar “acerca de Mozilla Firefox”.

En una pequeña ventana que se te aparecerá, se podrá ver el número de versión que tienes instalado en tu sistema operativo. La versión actual en este momento es la 3.6.6, de modo que si se muestra un número inferior a éste, para poder actualizar e instalar de forma automática la más reciente versión de Mozilla Firefox, debes de seguir estos autos siguientes pasos:

  • Abre el navegador de Mozilla Firefox
  • De los mandos superiores, dirígete hacia la pestaña que dice “ayuda
  • Una vez allí, selecciona la opción que dice “buscar actualización“.

De esta manera, si es que existe una nueva versión (que sí la hay), el mismo navegador se encargará de actualizar a este software a la última versión.

Actualización manual:

Si por alguna razón el método seguido anteriormente no ha dado resultado, entonces debes de acudir a una actualización manual de Mozilla Firefox, lo cual simplemente se hace siguiendo el siguiente link de descarga.

A pesar de que la interfaz de trabajo de Mozilla Firefox es su más reciente versión viene a ser similar a la que hemos trabajado desde tiempo atrás, pero la actualización más bien hace referencia a un aspecto de estabilidad para con Windows 7, así como también la integración de un parche de seguridad que ella se lo venía pidiendo por parte de muchos usuarios.

Fuente

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *