Mejora y optimiza el rendimiento de tu Nokia 5800 XpressMusic

Cada vez que instalas, borras, se produce un error de instalación, ejecución, etc. En tu Nokia 5800 queda grabado todos estos sucesos y esto hace que al final puedas tener problemas de ejecución o instalación de algunas aplicaciones.

Para solucionar posibles errores de instalación y optimizar el teléfono se debe borrar todos estos logs de errores, para ello has lo siguiente:

  • Conecta tu Nokia 5800 al PC en modo de Almacenamiento Masivo.
  • Abre la carpeta \private\10202dce\
  • Borra todo lo que hay dentro de esta carpeta, pero NO la carpeta.
  • Reinicia el teléfono.

Notaras una ligera mejora en la capacidad de respuesta del teléfono y quizás puedas instalar aquellas aplicaciones que por algún raro motivo te daban un error al tratar de hacerlo.

Posibles problemas y efectos secundarios:

Puede que se borren todas las apliaciones instaladas.

Puede que no veas el teclado, se soluciona con un Hard reset, luego borra el archivo 10275102.cre dentro de la carpeta \private\10202BE9\persists\ si es que existe y procede a reiniciar el teléfono.

NOTA:

Si tu Nokia 5800 no presenta ningún error al tratar de instalar algunas aplicaciones o si su capacidad de respuesta táctil es buena, por ningún motivo realices lo anterior mencionado.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

5 comentarios sobre “Mejora y optimiza el rendimiento de tu Nokia 5800 XpressMusic

  • el 5 marzo, 2012 a las 8:05 pm
    Permalink

    a mi si me funciono…. si mejoro la respuesta del telefono…. pero tengo otro problema.. me sale que la memoria interna del telefono esta casi llena y no puedo eliminar nada de esta.. no me aparecen las aplicaciones que estan instaladas o no se porque sera… ayudenm…. gracias……

    ResponderResponder
  • el 20 enero, 2011 a las 3:41 pm
    Permalink

    en mi coso mejoro la respuesta pero el conectar el celular al PC la opcion pc suite no responde en mi celular si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

    ResponderResponder
  • el 20 enero, 2011 a las 12:01 pm
    Permalink

    hola a todos ami me funciono de maravilla estoy muy agradecido de verdad mi celu estava algo lento

    ResponderResponder
  • el 6 enero, 2010 a las 1:04 pm
    Permalink

    @Anom: Si no me equivoco aquel problema que solo puedes ver los iconos de las carpetas y no sus respectivos nombres es causado por un virus, me gustaría saber si sucede lo mismo cuando conectas una memoria usb a tu PC, osea, si puedes ver los nombres de las carpetas dentro de la memoria usb.

    ResponderResponder
  • el 6 enero, 2010 a las 10:42 am
    Permalink

    A mi no me dio ninguno de esos errores…Pero ahora los nombres de las carpetas me salen incompletos, al leer lo smensajes me salen las palabras muy separadas unas de las otras y cuando conecto el móvil en almacenamiento masivo no me sale ningún nombre de ninguna carpeta, solo los iconos…

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *