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Mejora los gráficos 3D de tu teléfono celular con SO Android

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Navegando por el foro de XDA encontré un fix que soluciona problemas de texturas en algunos juegos, hace que los gráficos fluyan mas rápido por así decirlo.

Según parece el problema se debía a que alguna característica de OpenGL no estaban bien implementadas o soportadas en los drivers de PowerVR, por lo que en vez de renderizar los gráficos por GPU se hacían por CPU.

Para poder solucionar este problema solo bastara con modificar un archivo y para ello deberás tener rooteado tu teléfono celular.

FIX

  • Con el navegador de archivos de tu preferencia (root explorer, etc…) nos ubicamos en /system/lib/egl
  • Una vez ahí, cambiamos el nombre del archivo libGlES_android.so a libGlES_android.so.bak o algo por el estilo, o lo movemos a una carpeta de backup.

Asi de simple.

Si no puedes modificar el nombre del archivo libGlES_android.so intenta hacerlo con otro navegador de archivos.

Yo lo hice en mi Samsung Galaxy Captivate con Android v4.2.2 y créanme que el cambio es extremadamente notorio en algunos juegos.

 

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