Mejora la seguridad de tu teléfono celular con ESET Mobile Security para Android, Windows Mobile y Symbian

Hoy en día nuestros teléfonos móviles han pasado a ser dispositivos con una gran cantidad de funciones y operaciones que las utilizamos diariamente en nuestro trabajo, siendo prácticamente mini ordenadores debido al excelente trabajo que llegan a realizar en un momento determinado. En los teléfonos móviles podemos llegar a instalar aplicaciones de interés nuestro, insertar tarjetas micro SD, almacenar datos tanto en el espacio interno como en el externo del teléfono móvil y por último, una navegación por Internet que generalmente usamos para poder ingresar a nuestra cuenta bancaria y hacer alguna gestión de tal índole. Este mismo tipo de operaciones las realizamos diariamente en el ordenador, razón por la cual en ambos entornos se podría dar la intrusión de un virus que pretende captar toda esa información por medio de software malintencionado.

Eset Mobile Security para teléfonos celulares con SO Android

Nunca hubiésemos pensado, pero ahora ya nos vemos obligados a instalar una aplicación antivirus en nuestro teléfono móvil por las razones antes expuestas, debiendo fortalecer la seguridad y privacidad de nuestra información al máximo.

Una alternativa muy confiable no las da ESET Mobile Security, aplicación antivirus dedicada exclusivamente para los dispositivos móviles y especialmente los teléfonos.

Al instalar ESET Mobile Security en nuestro dispositivo, tendremos la posibilidad de analizar toda la información que se almacena en nuestras memorias micro SD, así como también el análisis exhaustivo de aquellas aplicaciones que se esta ejecutando en el dispositivo. Además de ello, con este sistema antivirus podemos analizar todos aquellos mensajes SMS que entran a nuestra bandeja de entrada, pudiendo catalogar a algunos de ellos como spam y agrupando a los mismos a las listas negras para así ya no recibir más mensajes de tal índole.

Y quizá para las empresas una función muy especial que se incrementa este sistema antivirus se encuentra en el bloqueo de llamadas; con el uso de ESET Mobile Security podemos bloquear las llamadas salientes del teléfono móvil, impidiendo con ello el mal uso del dispositivo a los empleados, dejando al teléfono móvil listo para que reciba llamadas telefónicas únicamente.

En caso de robo, ESET Mobile Security tiene la capacidad de bloquear por medio del dispositivo GPS a todo el teléfono móvil, dejándolo prácticamente inservible; con esta misma función se puede llegar a localizar al dispositivo, pudiendo recuperarlo fácilmente y en muy corto tiempo.

Para Android: ESET Mobile Security

Para Windows Mobile y Symbian: ESET Mobile Security

Fuente

Comparte este tema!

2s comentarios

  1. Tengo instalado el mobile security en mi cel, pero el día hoy que lo encedí me pide una clave y lo mantiene bloqueado, pongo y pongo numeros pero al 5 intento de bloquea y a los 5 minutos puedo volver a intentar. alguien sabe que puedo hacer….

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *