Los mejores antivirus gratuitos del 2010

Muchos se preguntaran cual es la mejor opción de antivirus gratis en este 2010. Lo cierto es que hay muchos programas antivirus gratis en la red, pero la mayoría suelen ser lentos, poco efectivos, o con una licencia limitada de un mes, aunque digan que son gratis.

A mi parecer, aquí voy a mostrar los tres mejores antivirus gratuitos del 2010, Yo personalmente me quedo con el primero (Avira), es el que uso ahora en lugar del Kaspersky Internet Security 2010 (de pago), hasta el momento todo va bien y no he tenido ningún problema, incluso he notado un considerable incremento en cuanto a rendimiento del PC.

¿Quién necesita gastar una pequeña fortuna en programas de pago cuando puedes tener un excelente antivirus gratis?

Vamos con la lista:

Avira AntiVir Personal

Avira AntiVir Antivirus Gratuito

Avira AntiVir Personal ofrece una protección básica contra virus, gusanos, troyanos, rootkits, adware y spyware y ha sido probado más de 1 millón de veces en el mundo entero. Es más, es un antivirus gratuito. No sólo protege contra estos tipos de virus y malware, sino que además también ofrece, en caso de infección, la posibilidad de eliminar virus de forma muy fácil y de reparar el sistema automáticamente.

Funciones: AntiVir detiene todos los tipos de virus; AntiAd/Spyware protege contra adware y spyware; AntiRootkit detecta rootkits ocultos; QuickRemoval elimina virus con el solo pulsar de un botón; NetbookSupport da soporte a ordenadores con baja resolucion; AHeADTechnology detecta incluso los virus desconocidos.

Descargar Avira AntiVir Personal

AVG Anti-Virus Free Edition

AVG Anti-Virus Free Edition

La edición libre de AVG Anti-Virus es una herramienta de proteccion antivirus gratuita para usuarios no profesionales. El programa dispone de un sistema de actualizaciones de bases de datos rápido de por vida, ofreciendo un alto nivel de capacidad detectora.

La nueva edición 9.0 es más rápida, segura y fácil de usar. La edición AVG Anti-Virus gratuita te da una protección sólida para tus necesidades de seguridad básicas. El analizador anti-virus/anti-spyware en AVG Anti-Virus Free Edition se ejecuta ahora un 50% más rápido que en versiones anteriores, y no se interpone en tu camino. El AVG Anti-Virus Free Edition también proporciona nuevas técnicas anti-phishing, que pueden determinar rápida y precisamente si una página está o no alojando un ataque de phishing. Adicionalmente, la versión 9.0 viene con una protección básica anti-rootkit para asegurar la protección contra amenazas más sofisticadas.

Descargar AVG Anti-Virus Free Edition

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus

El antivirus gratuito de Avast está basado en múltiple capas protectivas que trabajan en conjunción para ofrecer seguridad. El producto está diseñado para el usuario medio que quiere una protección básica para email y navegación web. Está limitado a usos no comerciales. Tiene también bastantes características, pero éste sí que requiere registrarse (aunque es gratis) para obtener una licencia durante un año, transcurridos los primeros 60 días.

Descargar Avast Free Antivirus

Comparte este tema!

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *