Los mejores 10 web hosting de este año

Encontrar un buen  web hosting de calidad es un gran reto ya que de eso depende básicamente el buen funcionamiento del sitio y a su vez depende del éxito o el fracaso del mismo. En Hostingburner.com se tomaron la molestia de realizar un Top 10 con los mejores alojamientos para sus sitios.

En el top podrás ver datos como ranking, precio, MoneyBack, uptime, dominio, capacidad, análisis de los mismo.

Encabezando el top tenemos a JustHost.com que ofrece uptime del 99,9%, dominio gratis para toda la vida, capacidad de almacenamiento ilimitada transferencia ilimitada, dominios y MySQL todo ilimitado. Ofrece MoneyBack, es decir, devolución del dinero ilimitado esto quiere decir que si no estas satisfecho con sus servicios prestados puedes pedir el dinero en cualquier momento y sin preguntas. Una de las mejores cosas es que tiene una promoción en la que pagas unos $3.45 dolares por mes. Además de todo esto también recibí de buenas referencias muchas opiniones positivas diciendo que si cumplen y si pides el dinero no te hacen preguntas ni nada te lo devuelven sin problemas.

En segundo lugar se encuentra a HostGator.com que ofrece uptime del 99.9%, MoneyBack de 45 días, dominio más 15 dolares, Almacenamiento ilimitado, transferencia ilimitada, dominios ilimitados, MySQL ilimitadas. Todo esto a un precio de 7.95 dolares por mes.

Me llama mucho la atención la ausencia de muchos buenos hosting que podrían estar en esta lista, como el caso de Hosting24.com que es donde se aloja este blog. En lo personal no he tenido ningún problema con hosting24 y su servicio es de muy buena calidad, los precios son accesibles y la atención al cliente es muy buena. Al igual que los demás que encabezan este top 10, hosting24 ofrece uptime del 99,9%, dominio gratis para toda la vida, capacidad de almacenamiento ilimitada,  transferencia ilimitada, dominios y MySQL todo ilimitado. También ofrece MoneyBack.

Recomiendo que antes de contratar cualquier compañia de hosting te dieras un segundo por HostingBurner.com para confirmar precios y calidad.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *